sábado, 3 de abril de 2010

Despedida


Un cuento corto, es parte de un sueño que tuve hace unos días, ya no recuerdo todo el sueño pero escribí lo que más en ese momento se me quedó.

Diferente a los sentimientos de los demás, llega Alex. Sin perderse entre la gente, ni el viento, ni el tiempo encierra entre sus brazos a Valeria.
-Abrazame, abrazame hasta que mi mente regrese-
-Por ahora sólo nos compartiremos como un cuerpo, mañana quiero sólo compartirte el alma-
-No quiero que sea mañana, no quiero que nos perdamos-
-Nos hemos tenido el uno al otro desde antes de conocernos...Es importante desear, sentir, amar-
Así llegaron al fin, y al principio
-Te quiero...- Ambos se recordaron lo que los unía y por lo que están ahí antes de separarse
12:00 am ambos se desean dulces sueños desde el otro lado del mundo.

No hay comentarios: