viernes, 30 de abril de 2010

Necesitamos y Mentira, si la amo

Necesitamos saber que lo que nos han enseñado
no es lo que en verdad necesitamos
necesitamos enseñar lo que sabemos
si lo que sabemos no es lo que nos han enseñado

La vida es fácil
basta con inhalar
y después exhalar
pero pagamos el precio de quien
quiso saber que es estar en compañía
maldita sea quien se sintió solo
y nos dejo heredado
el infierno de la compañía
pues ahora sólo sabemos vivir
y ahora tampoco sabemos vivir
pues ahora no vivimos si no es en compañía...


Mentira,
si la amo
mentira,
si la amo

Quise decirme que no
mas sabia que al verla
yo iba ya a negar el no
pero aún quiero quererla

Me voy por orgullo
pero no me culpes
si tu ya no me ves

Ya se que no le importa
ya se que es bien sabido
yo soy quien que soporta
el gran peso del destino...

No hay comentarios: