sábado, 24 de abril de 2010

Por qué tu nunca y yo nunca...?


¿por qué nunca te he dicho lo que siento?
es tal vez por temor a lo que pienso
y es que te amo tanto, y no puedo decirlo
quiero platicar contigo y tú sólo no te das cuenta
no sólo no me respondes, es que tú no te das cuenta
por qué tú no me necesitas
y sólo porque me necesitas
te he conocido
te extraño cuando estas a mi lado
y te adoro cuando me has hablado
te extraño cuando no estas contigo
y duele verte tanto así cual látigo

¿Cuándo tú no me necesitas?
¿Cuándo yo no te necesito?
¿y por eso no me necesitas?
¿y siempre yo te necesito?

eres tan cruda cuando me cortas las alas
eres tan suave cuando me pones tus alas
sabes que sin ti yo me muero
sabes sólo que yo te estorbo
y tú no sabes nada
y no me pides nada
pues nada recibo de mi
pues nada recibo de ti
porque nada es lo que pido
porque nada es lo que pides...

porque nunca te he dicho lo que siento...

No hay comentarios: