domingo, 18 de abril de 2010

Perdona si algún día dejo de amarte/Aunque me pierda

Perdona si algún día
dejo de amarte
pero es que aunque de verdad te quiero
y aprenda de ti
tu indiferencia
me la estas contagiando
y sé que te lo he prometido
pero no he sido correspondido

Perdona si algún día
te dejo marcharte
y es que la fuerza que use para aferrarme
se esta marchitando
o sólo es que estoy cansado
o sólo es que estoy enojado
y es que mi orgullo
no sabe llorar tras el sueño
y es que mi tristeza
no se le da fruncir el ceño
Perdona si algún día dejo de pensarte...

Aunque me pierda
seguiré con los ojos
aún viendo caminos
aunque me pierda
pediré a mis sentidos
no encontrarme,
para qué encontrarme
si al perderme
es porque ya
no tengo el deseo de estar
donde me pueda encontrar.

Es por eso que al perderme
se qué es lo que he perdido,
y cuando tenga ganas de volver,
no volveré a ese, mi viejo camino,
encontrare otro al que quiera caminar,
aunque no exista camino por donde pisar...

No hay comentarios: