sábado, 27 de marzo de 2010

Sueños de cinco horas

Las lágrimas
son la sangre que
derrama el corazón
de las heridas
de una fuerte batalla
contra uno mismo

La lágrimas son
la sangre derramada
por las heridas del corazón

Me imagino en ti
entre tus brazos
entre tus labios
entre tus sueños
y deseos

Soy tu gran escudo
y tu almohada de sueño
profundo.
Eres mi única damisela
anhelada

Algo en el pecho
me arde y recorre
sin ser la sangre
es más una sensación
de expresiones en donde
las palabras quedan atrás
sin saber explicarlo

Te amo
Te quiero
Me gustas

Lo digas como lo digas
Solo comparte conmigo
este inmenso ardor
que de pecho a pecho
como de mano a mano
y así de boca a boca
podemos sentir
alejando la soledad
y morir en palpitante
belleza

Mientras mi alma
sale entre gritos
mi corazón escapa
y quiere golpear
el piso
despertando a la vida
donde no te encuentras...

No hay comentarios: