jueves, 25 de marzo de 2010

Siguiendote, amandote

Espero la respuesta
de la cuestión que
no usa palabras
Tu tampoco dices nada
sin embargo, te alejas
No te sigo, solo te observo
mi mirada perdida en la huellas de tu lejanía
el cielo gris sin luna
ni sol
empieza a llorar
por mí
Camino de amargura
camino sin avanzar
y me dejó caer de rodillas
en un lugar donde descubro
que ya está la marca de mí
Tus huellas ya borradas del suelo
se impregna
en la lluvia
cada gota es una herida
un recuerdo
una cicatriz
diciendome que tú ya te has marchado
Mi cuerpo ya hace en el piso
lastimado
mi alma ya hace escapando de nuevo
de el amor
es que ya al volverte a ver
vuelvo a sonreír
y sin querer
con mis recuerdos advirtiéndome
empezare de nuevo sin dejar rastro del ayer
y te amare con locura
como ha sido siempre sin pasado
desde que te he visto...

No hay comentarios: