viernes, 24 de julio de 2009

Sol linterna



Media noche, sigo pensando, que hubiera pasado si... Nada, no hubiera cambiado nada, no hubiera cesado el sufrimiento.




El sueño pronto recae en mi, tantas noches sin dormir estan afectando mi cordura, lo sé por que te veo borrosamente acostada aun lado mio, tan tranquila, tan llena de calma; si en vez de llorar hubiera dormido, tal vez no tendria el placer de verte aqui... Exagero, no llore tanto, ni siquiera llore, solo escribí; ¿donde?, en un cuaderno que yace tirado debajo de la cama, tachonado, hojas arrancadas, escritos que llevan dando vueltas en círculos en mi mente y que solo llevan a una razón... Tu.




Pensamiento genuino de un cuaderno llamado "Demon And Mind".


Sólo soy alguien más
que intento buscar el sol
tres metros bajo tierra
Y hoy me alumbra
una linterna de luz tenue

Intento soñar pero
los recuerdos no me dejan
cerrar los ojos
Sólo miro el reflejo
espectral de las sombras



En el cielo estan las pisadas
que algún día recorreré



Tengo al filo de la garganta
cortando al cuchillo que
no escribirá mi destino



Creí que si te amaba
podría entre nosotros
vivir el amor



Puedo sentir el fino
golpeteo de la brisa
que le da movimiento
al corazón colgado
en la ventana esperando volar



No necesito
ni soñar
ni llorar
ni la imaginación
ni la intención
sólo esperare
a que la linterna
se apague
por su cuenta
y dormir...



y revivir...

No hay comentarios: