viernes, 24 de julio de 2009

mirada perdida


Resulta que en la historia, en los cuentos, en los hechos de la vida antigua y moderna, las historias de amor se basan en dos y en un solitario; básicamente este ultimo no tiene nada que ver con el final, como si lo hubieran eliminado, y la historia sigue su curso con los dos amantes.

De vez en cuando y más en la vida real -el que más dio fue el perdedor- y eso no significa que este se quede triste para toda la vida; pero en fin.

Un pensamiento para el lapso de perderlo todo por tenerlo todo, la felicidad del ser amado.



En mis extraños recuerdos, te veo
no soy capaz de llamar tu atención
quiero gritar
pero es imposible aunque sea hablar
me sofoca el silencio
me sofoca la tristeza
me sofoca la causa
la pena y la penumbra
Me angustia
y torna a mis ojos
al color de la lluvia.


En mis movimientos cercanos
me aisla el sentimiento de cautela.
A ti te hiere el único dolor
que puedo ver a través de tus ojos
Y a mi me duele el único dolor
que puedes ver a través de mis lágrimas
No puedo tratar de expresarte
que si lo que siento en tus ojos
es correcto
ó ¿es la locura que me hace ver
mis peores miedos?.



No había sentido
la angustia de mi pecho
hasta que he visto lo que tienes en las manos
reitero lo que he visto
¡ha desaparecido!
¡no esta!
¡tu lo tienes!
de alguna manera
mi corazón escapó
de mi pecho para calentarse
en tus tiernas manos
pero es imposible
tu mirada hacia otro
es la misma que la mía hacia ti...
Y eso ayuda a entenderte como te sientes.

No hay comentarios: