miércoles, 22 de julio de 2009

marcha y conquista!!!


Hohoho, en mi opinion personal, prefiero que me regalen unos chocolates, y flores (clasico), y entonces dire - que mujer tan valiente al tomar la iniciativa- Y es cuando empieza un romantico, cursi, y ya poco usado ¡noviazgo meloso!.

poema para los pocos conquistados.


No soy el conquistador de tierras con vida,
Soy el conquistado al que le has robado.
Con mirada distraida, sin temor, bloqueas mi movimiento,
Valiente sello de tus nuevas tierras al que has dejado tu sonrisa marcada.
Ahora soy, y para siempre tu segunda mano
Y si lo prefieres tu amigo invitado
Tambien soy, sin tu consentimiento,
en batalla
el digno rival
para quien quiera robarte tus dulces sueños,
y no caigas en tristezas inciertas.
Como tu aliado
Si no estoy contigo pensare en ti
y... Si estoy a tu lado pensare en mi
Como tu conquistado...

1 comentario:

AvEx dijo...

O.o
sin palabras korn!!