miércoles, 22 de julio de 2009

callar el amor??


Cuando sientes el corazon, la patata, latir por alguien en especial, es tomar en cuenta que, aunque lo grites a los 4 vientos o vayas con el psicologo para ver que te esta pasando (si, arriba las pastillitas del Prosac), vas a sufrir, y si no lo haces es peor...¿O mejor?

Aprecien la poesia de una cobarde

¿Callar que te amo? suena fácil.
Sólo tengo que callar a este corazón que me pide a gritos un beso tuyo.
Sólo tengo que resistir que en el alma me hierve decirte las palabras más dulces que el corazón puede dictar.
Sólo tengo que decir durante el día "todo esta bien" y por las noches llorar diciendo "no puedo vivir sin ti".
Sólo tengo que decirte simplemente un "hola", y no poder decir un "te amo".
Slo tengo que sentarme lejos de ti para que nadie note cuando te vea pasar, caminar, sonreír, sostener una vida donde no soy viento de tus pensamientos.
Solo tengo que fingir, cuando me abrazes, que no me diste un motivo para vivir.
Y...
Que cuando me veas a los ojos no enciendas el fuego que hace abrazarme a ti toda
la eternidad.
¿Callar que te amo? suena fácil, sólo suena fácil...

No hay comentarios: