lunes, 17 de agosto de 2009

Un día sin mi


No tuve muchas cosas tan interesantes que escribir, puede pasar mucho tiempo sin que escriba, no todo en la vida debe ser escrito.


Hoy, que como muchos otros, fue un primer día en la escuela donde voy; uno de los tantos primeros días que tendré, sin embargo, algo fue diferente, era como si yo no estuviera presente, como si estuviera en otro cuerpo ocupando el espacio de alguien más, fue una sensación extraña, aunque todo había visto antes, era poco lo que reconocía, un cambio drástico en mi forma de ver lo que me rodea; todo eso cambio y yo me quede para mirarlo, no, alrevez, yo cambie y todo se quedo para mirarme, pero si fue eso, ¿en qué cambie?, ¿cómo todo cambiaba tan rápidamente a mi alrededor', todos parecían que se habían adaptado a ese cambio, eso o yo era el único en sentirlo.


No puedo hacer nada para evitarlo, el mundo se mueve y yo me tengo que mover con él, lo único que me alegra que no haya cambiado fue el sentimiento por la persona que quiero, si eso sigue así, creo que puedo superar todo los cambios; usar de base un ilusión puede parecer absurdo, pero mientras no se desvanezca y me ayude a crecer, creo que no esta mal, además las personas en general hacen eso, para crecer, sienten algo.


Ya no se me ocurre nada. Hasta la próxima

No hay comentarios: