miércoles, 19 de agosto de 2009

El lado oscuro del corazón

Una película maravillosa, la vida de un poeta del siglo XX, en lo personal es una de mis peliculas favoritas, dejo un video "el lado oscuro del corazón"; la razon de lo que pongo es que me senti triste por que las ilusiones no alimentan el alma y tarde o temprano te das cuenta que te has estado alimentando de puro aire, y el dolor llega, el hambre llega, la razón invade la mente y el corazón herido no soporta la daga de la realidad. En realidad, no creo que sea el primero y el ultimo en que se ilusiona con una mujer y después te das cuenta, que tu eres de ella pero ella no es de ti, que no hay razón para no estar a su lado pero hay varias razones para que te dejen estar solo...Suena muy triste, pero asi me siento, la cura es subir el autestima, ver las virtudes y luchar por un lugar, es mucho que hacer, pero aunque me sienta asi, no me apartare de su lado.
Cuando estas ilusionado sientes que vuelas, que te diriges a ella por inercia, sientes el poder del mundo. Hasta la Proxima.
"Vivir no es sufrir, pero es muy facil decirlo"

No hay comentarios: