viernes, 11 de marzo de 2011

Oportunidades


Nadie me dijo que en cuanto te enamoras 
puedes dar por hecho que nunca más vas a
volver a sentir tu corazón de igualmente cálido.
Nadie me contó que el corazón es fluido 
que se expande y escapa por las grietas 
donde se ha sembrado su presencia, ya no 
pensaré en eso ¿Cómo regresar lo que se 
ha escapado al aire? y el viento lleva 
los suspiros a lo más lejos.


En lo que a mi concierne, para ella, 
somos desconocidos consientes de nuestra
presencia, y de mi existencia no quiero 
saber, hace mil miradas que no veo mi 
reflejo en ellas, se debe quizás a que 
ya no hay miradas para alguien  que no 
piensa de manera igual como ayer; dejalo 
comenzar a virar, se está incomodo en 
posición horizontal y también vertical; 
me parece justo dar la opción de amar, 
sólo para quien no quiere olvidar, sólo 
las personas que lo puedan soportar, 
porque entonces sería como mostrarle el 
sol a un ciego o darle fuego al alcohol.
Si diré lo que nadie me dijo, diría que 
estoy consumiendome con la velocidad con 
la que se escapa mi alma...

No hay comentarios: