jueves, 30 de septiembre de 2010

imposible...

¿Cuánto viviría si pudiera detener el tiempo?
¿que me daría el sentido de locomoción por parar las manecillas de un reloj?
y si vivo enamorado ¿qué?, porque odio tanto este ser que me ocupa como destello vivo
¿cuándo podre verte sin tiempos limitados?
que el sueño dure poco
que la libración de mi cuerpo como un terremoto
se detenga para amarte sin miedos de hacerte
temblar y derrumbar,
que el fugas vistazo
como tifón atraviese
mi patria mirada
que puede dar frutos en tierra virgen,
y llegas desmontando mi fuerza palpitante de mi corazón,
que sin más predeterminación usas como paso de tormentas.
Y todo en tu mirar.

Que sin lugar a dudas pienso
mucho en abrazarte,
lo pienso bastante,
pues en rozar tu piel,
puedo lindar la locura
y la cordura en el calor abrumante de tu ser,
funde a mi ordenado pensar el desastre de actuar,
cambiar las estrellas por tu sonrisa hermosa,
y por supuesto
la más tierna luna en tus ojos se posa esperando ser vista y absorber tu luz no artificial,
eso pienso cuando te veo , aunque me quede viéndote por horas,
y realmente no importa lo que digan de mi
pero es diferente lo que me puede afectar,
mi entorno es un sentir exterior que procura darme sus ideas,
entorno es el viejo loco que al convivir con él convierte su locura en lógica pura,
pero quiero que estés en mi entorno,
y a tu lado,
y mi ausencia espere sentada
mi regreso con la soledad que es necia como el amor,
pues vaya deseos que tengo cuando
pienso,
sueño,
y sin preguntar de más,
sólo cambio mi forma de pensar con dominancía de la razón,
porque antes ya había el corazón pedido la corona y la convicción la derrocó,
dándole el imperio de mi ser a la razón...

No hay comentarios: