miércoles, 5 de mayo de 2010

Conversaciones

Ya se que es el océano inmenso
a pesar de que me gusta nadar
tú no haces caso de mi incienso
por las que ahora estoy tenso

Porque se lo he dicho
decirle que la quiero
y que pienso que ella está conmigo
pero ella sólo me quiere como amigo
no está mal
si es lo que piensa está bien

Pero me siento tan egoísta,
es que quiero
algo más que amistad
pero no quiero,
por que sólo estaría
Pensando en lo que yo quiero
pero pensando por ella,
no se lo que pensaría
por eso no se si me necesita
o lo hará
pero mientras ella
no me pida nada
se que no me necesita
no me necesita
y yo sólo suelo soñar
que estamos juntos
y estoy triste
por que no estoy con ella
por eso no quiero ser feliz
si ella es el centro de mi felicidad
porque sólo es vaga ilusión
está condición de estar con ella

En realidad vivir es fácil
necesitas sólo inhalar
y después sólo exhalar

Si te haces lastimar
puedes también curar

Puedes tan sólo caerte
y después levantarte

Lo difícil es inhalar
cuando te falta el aire
para poder exhalar
porque te sobra el aire

Es más difícil
hacerse lastimar
cuando ya te has curado
y ya si por fin
te puedes curar
mejor no estar lastimado

Y también poder caer
hasta el polvo morder
levantarse del suelo
para ya caer de nuevo

Es fácil vivir
aunque difícil
vivirlo...

No hay comentarios: