domingo, 16 de mayo de 2010

Fluidez corrosiva

...Cuando la espontaneidad
llega,
lo lógico
se vuelve
tan retorico
que somos capaces de decir
que podemos capturar el corazón ajeno,
ajeno a su voluntad;
pero la verdad que perdemos
es que hemos perdido nuestra lógica,
y a la incapacidad de razonar,
no podemos decir que nos han capturado el corazón...

No encuentro el suelo
no tanteo ni el cielo
es como si no existiera
como si todo pereciera

Todo se esconde en las sombras
yo buscó las escondidas mareas
¡Anda! llena por completo mis pulmones
busca los desiertos en los corazones

Sienteme la sensibilidad
entierrame por tu propio peso
llename de tu inmensidad
cierra los ojos en mi deceso

No olvides hacer de mí una inexistente estela
para hacer penas tengo un cegador
tu encargo es el de acabar con las estrellas
y mi trabajo es el de un perdedor

Ya cuando se acabe todo el entierro
abriré los ojos y gritare ¡destierro!

La desesperación me dejara gritar sin sonidos
saldrán burbujas que ya nadie sabrá entender
porque serán aullidos que quedan sin motivos
y cerrare los ojos en cuanto pierda el saber
...

No hay comentarios: