martes, 20 de octubre de 2009

La persona más triste del mundo


Tanto tiempo sin escribir en mi pequeño espacio para poder explicar lo que de repente pasa por mi mente, soló me gusta publicarlo, ya se que no tengo lectores, como sea, un día de estos estaba caminando soló, pensando en la inevitable sensación, que todos han tenido cuando se sienten así, ese sentimiento difuso que se le tiene a la gente desconocida, pero bien acompañada... Odio a esa gente. Eso estaba pasando por mi mente cuando como sombra del viento apareció una frasesilla, de esas frases que solo una vez en la vida se te ocurren, "La persona más triste del mundo me dijo que vale la pena estar feliz por los demás"; ¿qué diablos significa esto? Nada, supongo. Por supuesto soló significa algo, porque envidiar a las personas que están acompañadas cuesta resentimientos infundados, bien, creo que soló me pasa a mi, de todas maneras, ¿por qué la persona más triste me diría eso?; dijo: La persona más triste del mundo me dijo que vale la pena ESTAR FELIZ POR LOS DEMÁS; si significa lo que creo que significa, la persona más triste le da felicidad a los demás, ¿cómo?, tienes que ser feliz por la persona triste, si este puede o no estar feliz, tu debes serlo, entonces, la persona más triste del mundo esta así para hacer feliz a quien lo vea, o mínimo, hacerlo reflexionar, como sea, ya me dio flojera pensar y escribir.

Hasta la proxima.

No hay comentarios: