miércoles, 7 de octubre de 2009

Alex y Erick

san_valentin

Todo este tiempo he estado haciendo un proyecto, para justificarme ahí está:

Vomite el corazón, no quería volver a sentirme tan perdido ni lastimado, ahora me asqueaba en solo pensar en amor; increíble que una mujer haya provocado eso, a mí, el fiel creyente que usaba el amor como excusa de las tonterías que hacía, creo que no era tan fiel, solo una hermosa, tierna, pero no ligada a ella, mujer, me hizo esto.

Tres meses después de acostumbrarme a esto, no están difícil, excepto cuando ves parejas por todos lados, películas que te dicen a gritos su forma de decir "amor", canciones que lastiman corazones a quienes las oyen, que hacen llorar. Que podría decir, no conocí a una mujer tan especial como ella; y también soy necio, las fotos que me tome con ella son, ahora, el símbolo de mi anti-creencia sobre el amor; el amor no existe para nadie; nadie se escapa de ser infiel o de ser engañado, nadie se escapa de ver a otra persona, las personas tienen en su naturaleza vivir acompañados por –todos- quienes lo rodean; ahora, firme a esta ideología, salgo de truhán del amor, ya desde hace tiempo, me dedico a romper corazones, conquisto y después abandono como si fueran tierras áridas en donde no se puede sembrar nada, ninguna fue tan grande, ni tan necesaria como para romper mi necedad y devolverme un corazón renovado, en cambio, su sensibilidad las hace destrozables, hace débil a todas las personas en sí, eso hace atractivo “cazar y devorar”.

como sea es lo único que le es voy poner solo para justificarme

No hay comentarios: