sábado, 5 de septiembre de 2009

Marea de dolor


He sentido el peso de lo que significa ser amigo de la mujer que te gusta, no puedes dañarla, por que la amas; sacrificar tus propios sentimiento, por que eres su amigo; no pedir nada a cambio, por que la amas; y no ser su amado, por que eres su amigo...¿Se nota que lo escribí con mucho resentimiento? Espero que no.

La cumbre
de la esperanza
ojala fuera
más alta
y así
no hubiera
llegado sus limites.

La promesa no da alas
la esperanza no da vida
y mis sueños no dan frutos
en cambio lo intente
y me enamore
y me canse
y te ignore
y soné
Y la esperanza me desilusiono
y lo volví a intentar
arrojando mi corazón
saber que tan lejos llegaba.

Hasta el fin del camino
donde no te puede ver.
¡Felicidades!
Ahora podré olvidarte
por que hacía ti
un camino de rosas y sangre...

No hay comentarios: