martes, 16 de noviembre de 2010

Ideas al aire/ Deseo de calma

Sólo pido un deseo
el día de hoy
que hoy acabe pronto
exigí un segundo
sin mí
Sin mis giros
sin coincidir a gritos
sin consecuencias
ideas al aire

Sin pensamientos muertos
y con tantos difuntos
me gritan los sentimientos
me queman el pecho
me quema el corazón
atrapa mis entrañas
las arrastra por el aire
les pide en el deseo
es cuestión de tiempo
para perder el equilibrio

Mi estado mental
tiene visto lo sombrío
cautiva la sal
Todo salado
sólo heridas
bajo la sal
quemando
aún en el piso
atrapándome cuerpo a cuerpo
atrapándome de espalda
discutiendo a la necesidad
que no le necesito

Me calmo
el corazón se enfría
ya no escapa
vuelve a latir en paz
pasando un musical
de total tranquilidad
respiro
suspiro
he muerto...

No hay comentarios: